CORNELIA BICIS

Diseño y arte bicicletero Colombiano. Fabricación y personalización de bicicletas Urbanas.

www.corneliabicis.com

LA CIUDAD VERDE (LCV)

Movimiento nacional de sinergia ciudadana, que promueve ciudades y regiones más sostenibles.

www.laciudadverde.org

PACTO MUNDIAL CONSCIENTE

Red que impulsa y fortalece organizaciones, colectivos, grupos sociales y activistas que trabajan sobre consumo sano, respeto por los derechos de la Madre Naturaleza, protección de semillas, agua y sabiduría ancestral.

www.worldconsciouspact.org

DETOX CULTURA DE LA COMIDA

Restaurante de Comida Orgánica, Apoyo a la agricultura urbana y la producción local.

www.facebook.com/detoxcolombia

FUNDACIÓN NATURALEZA ACTÚA

Organización colombiana de carácter no gubernamental dedicada al trabajo socioambiental, que se entiende como el estudio y ejercicio práctico en torno a la dicotomía entre las indisolubles esferas de lo ambiental y lo social.

www.naturalezactua.tk

Facebook Twitter Instagram share